miércoles, 16 de julio de 2014

Arrieta ganó gracias a los hermanos Ruiz







Arrieta ganó gracias a los hermanos Ruiz

22.06.14 Maximiliano y Federico Ruiz, fueron los autores de los goles en los “pumas”.




El conjunto de Herminio Arrieta logró quedarse con los tres puntos pero debió sufrir demasiado ya que su rival, Unión Calilegua, logró imponer su juego y complicarlo en demasía a pesar de tener dos jugadores menos, en la segunda parte del cotejo.

El conjunto local logró ponerse en ventaja al minuto de juego tras un tiro libre ejecutado por Maximiliano Ruiz al palo izquierdo del arquero Arias, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Unión Calilegua no lograba todavía ubicarse en el campo de juego y fue nuevamente sorprendido a los 3’ tras un desborde, por izquierda, de Maximiliano Ruiz que al ingresar al área grande puso en pase atrás para el ingreso y festejo de su hermano Federico Ruiz.


Con el correr de los minutos la visita comenzó a arrimar peligro a la valla defendida por Ledesma, quién a los 15’ logró salvarse luego que el remate de Segobia diera en su palo derecho.

Tres minutos más tarde nuevamente el palo lo salvó tras el remate de Espinoza cuando la parcialidad visitante ya cantaba el gol. Pero el panorama para la visita se complicó, por las expulsiones de Segobia, fundamental en ataque, y de Sanabria en el fondo, ambos por protestar.


En el complemento Unión siguió siendo protagonista, logrando así el descuento a los 6’ por intermedio de Miguel Montero que aprovechó un rebote del arquero y la envió al fondo de la red.

Unión Calilegua logró imponer su juego y obligó a su rival a jugar a su ritmo, pudo haber igualado el marcador pero el uno local se encargaba de despejar el peligro.


Los resultados de la 6ª fecha: Sportivo Alberdi 0 - Defensores de Fraile Pintado 0; Municipal Vinalito 1 - Sportivo Leach 5; Mitre de Calilegua 2 - San Francisco Bancario 4; Defensores de Yuto 2 - Atlético El Talar 2; Deportivo Peñarol 0 - Central Norte 0; Herminio Arrieta 2 - Unión Calilegua 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario